GAIMON

 

 
 En esta nueva isla reside un aparentemente pequeño hombre que vive en un cofre. Su historia es bastante triste. Era también un pirata en busca de tesoro. Él pensaba que habría un enorme tesoro en una de las montañas de esta isla, y tras escalarla solo quedó atrapado por accidente en un cofre y su tripulación se olvidó de él y lo dejaron varado en aquella isla, sin posibilidad de salir ni de tan siquiera obtener el tesoro que lo dejó en su desgracia.

Luffy va a buscar aquél tesoro del que hablaba Gaimon, encontrándose con que los cofres estaban vacíos. Él intenta mentirle para no romper su ilusión, pero Gaimon ve a través de su mentira inmediatamente.
 

Aún así, Gaimon vio que había encontrado algo mejor que el tesoro: La paz. En sus años en esa isla se hizo amigo de los animales que la habitaban y, aunque Luffy le ofrece unirse a la tripulación, él rechaza la oferta y decide quedarse atrás en su nuevo hogar.

Aunque Gaimon no ha vuelto a aparecer en la serie y probablemente tampoco lo haga, su historia es una de las más interesantes y me alegra decir que no termina ahí. El autor, Eiichiro Oda, pone en la portada de cada capítulo una mini historia, y en una de ellas nos permitió ver una actualización en la vida de Gaimon:

Bizarro. Me encanta.

 Esto es todo. En el siguiente arco veremos la introducción de uno de los personajes más fuertes de la tripulación del futuro rey de los piratas: Sanji, uno de mis personajes favoritos en todos los aspectos. ¡Hasta la próxima!



Comentarios