El arco empieza con Luffy descubriendo que por fin le pusieron una recompensa a su cabeza: 30 millones de bellys. A su vez, en alguna parte del Grand Line, vemos que Mihawk se reúne con Shanks. Le enseña la recompensa de Luffy e inmediatamente empieza a celebrar.
Los piratas del sombrero de paja llegan a su última isla antes de embarcar hacia el Grand Line: Loguetown. Esta es la famosa isla donde nació y murió el rey de los piratas Gol D. Roger. Aquí volvemos a encontrarnos con Buggy y Alvida, quienes forman una alianza. Alvida está cambiada debido a que consumió una fruta del diablo, por lo que vemos que se ha vuelto más poderosa. Buggy y Alvida logran capturar a Luffy y están a punto de ejecutarlo, justo donde fue ejecutado el rey de los piratas 20 años atrás. Todos se quedan sorprendidos al ver que Luffy, ante la muerte, sonríe igual que lo hizo aquél Gol D. Roger.
Posteriormente, mientras escapaba, es interceptado por un capitán de la marina, Smoker, quien tiene una fruta del diablo que le permite convertirse y manipular el humo. Está también a punto de derrotar a Luffy cuando un misterioso hombre lo detiene. Un hombre que tiene relación con Luffy y cuya identidad será revelada mucho más adelante.
Finalmente los piratas del sombrero de paja huyen de Loguetown y se dirigen al Grand Line.
Hasta aquí llega mi cobertura en todo el arco argumental del East Blue en One Piece. Espero que hayas disfrutado del viaje y que quien lea esto se anime a empezar esta maravillosa serie. Esta parte aparece muchos capítulos después, pero quería terminar con uno de los mejores paneles del manga para que recuerden que los sueños...
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario